<- Ver todos los servicios del Club

Turismo gastronómico. Catas especiales orientadas a turistas con vinos patagónicos

Se propone brindar una experiencia única a los turistas que visiten nuestra ciudad.

Bajo el formato de “Cata a ciegas” -degustación de vinos con la botella enfundada para no influenciar a los catadores con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-, se estimula el interés de los participantes, a través del "juego", en aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Esta opción de Turismo Gastronómico busca, además de que los participantes prueben excelentes vinos de nuestro país, vivan un momento agradable y divertido, acompañado de un tapeo o cena de pasos.

Las diferentes temáticas de “Cata a ciegas”, brinda a los interesados la posibilidad de participar más de una vez de la actividad, además de permitir experiencias personalizadas según la procedencia, gusto, interés, etc. del grupo.

Este propuesta incluye el diseño de la cata, la preparación de los contenidos a disertar en la misma, la dirección por parte del sommelier Diego Di Giacomo y los vinos -cinco etiquetas distintas- necesarios para su realización.

Consideramos “Cata a ciegas” como eje conductor de una propuesta de Turismo Gastronómico que, combinada con las excelentes opciones gastronómicas de nuestra ciudad, nos permita brindar al turista una experiencia única, donde confluyen la diversión, los excelentes vinos argentinos y un momento ameno para compartir la cultura vitivinícola de la mano de Diego Di Giacomo.

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia