Cata de vinos de corte en el NH Edelweiss

El viernes 17 de agosto se realizó un nuevo encuentro del Ciclo de Catas 2018 del Club de Vinos Bariloche. Estuvo a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y fue bajo la modalidad "cata a ciegas".

El viernes 17 de agosto en el restaurante La Távola del hotel NH Bariloche Edelweiss se realizó el séptimo encuentro del Ciclo de Catas del Club de Vinos Bariloche.

La degustación estuvo diseñada y dirigida por el sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizó bajo la modalidad de "Cata a ciegas". La misma consiste en presentar la botella de los vinos enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.

La idea fue disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor. No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. Luego del evento, los participantes pudieron disfrutar de los platos ofrecidos en la carta de La Távola.

Se degustaron seis excelentes vinos de corte:

- Amalaya Blanco de Corte
- Don Manuel Villafañe Estate Blend Selection
- Selección de Luz "Cabernet - Malbec" 2014
- Kaiken Terroir Series "Malbec - Bonarda - Petit Verdot"
- Achaval Ferrer Quimera 2014
- Antigal Uno Blend

El Club de Vinos Bariloche nació este año con el objetivo de reunir y acercar a las personas interesadas en aprender y disfrutar del mundo del vino, realizando catas y eventos. Además ofrece todos los meses Cajas con variedad de etiquetas bajo diferentes temáticas y gamas de precios. La suscripción es gratuita y el único requisito es ser mayor de edad. El registro se realiza en el sitio web del Club (www.devinosbariloche.com.ar), como así también la compra de las Cajas y la suscripción al newsletter para enterarse de las novedades y eventos.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia