Tapeo y degustación de vinos de Bodega Vistalba

Seguimos recorriendo los mejores lugares gastronómicos de Bariloche. En esta oportunidad nos abre sus puertas Pipa Bar con un exquisito tapeo y degustación de vinos de Bodega Vistalba de la mano del sommelier Diego Di Giacomo.

El Club de Vinos Bariloche junto a Pipa Bar (Av. Bustillo km 5,8) te invitan este sábado 18 de diciembre a continuar el Ciclo de Catas 2021 con un evento muy especial. Vamos a disfrutar de cinco excelentes vinos de la reconocida Bodega Vistalba de la mano del sommelier Diego Di Giacomo acompañados de un exquisito tapeo:

PROVOLETA | Capresse.

FAJITA | Ternera braseada al vino tinto con vegetales asados.

CROQUETA | Coxinha de mozzarella y cantinpalo con salsa picante.

BRUSQUETA | Hummus de berenjena ahumada, jamón crudo y rúcula.

* Opción vegetariana, aclarar al reservar.

La degustación se realizará bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Pipa Bar de Tapas cumple con todos los protocolos COVID-19 actuales y con la habilitación Municipal correspondiente. Es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y egreso del local, y el distanciamiento social correspondiente.

Información y reservas

- Teléfono y WhatsApp: (294) 4507489

- Email: contacto@devinosbariloche.com.ar

Entradas

- Valor: $2.500 por persona

- Cupos limitados con reserva previa de $700 (el resto del valor se paga en el bar el miércoles)

- Lugar: Pipa Bar (Av. Bustillo km 5,8)

- Horario: 20:30 a 22:00 hs. (Puntual!)

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia