Tapeo con degustación temática de vinos en El Bodegón

Seguimos recorriendo los mejores lugares gastronómicos de Bariloche. En esta oportunidad nos abre sus puertas El Bodegón del Náutico con un exquisito tapeo, incomparable vista y degustación de vinos de la mano del sommelier Diego Di Giacomo.

El Club de Vinos Bariloche junto a El Bodegón del Náutico te invitan este jueves 1 de julio a continuar el Ciclo de Catas 2021 con un evento muy especial. Vamos a disfrutar de cinco excelentes vinos de diferentes bodegas de la mano del sommelier Diego Di Giacomo acompañados de un exquisito tapeo:

Buñuelos de acelga con dip de queso sardo.

Tortilla de papa clásica con mini salad.

Bondiolita braseada al limón con papas españolas.

Flan Mixto.

* Opción vegetariana, aclarar al reservar.

La degustación se realizará bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

El Bodegón del Náutico cumple con todos los protocolos COVID-19 actuales y con la habilitación Municipal correspondiente. Es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y egreso del local, y el distanciamiento social correspondiente.

Información y reservas

- Teléfono y WhatsApp: (294) 4507489

- Email: contacto@devinosbariloche.com.ar

Entradas

- Valor: $1.900 por persona

- Cupos limitados con reserva previa de $500 (el resto del valor se paga en el restaurante el miércoles)

- Lugar: El Bodegón del Náuticor (Av. Bustillo km 3,5)

- Horario: 20:30 a 22:00 hs. (Puntual!)

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia