Tapeo y degustación de vinos de la Bodega Trivento

El Club de Vinos desembarca en Dina Huapi de la mano del chef Darío Echagüe junto al sommelier Diego Di Giacomo. En el restaurante y bar Primitivo de Villa Huapi, se degustarán 7 vinos de la Bodega Trivento acompañados de un exquisito tapeo.

El Club de Vinos Bariloche junto a Primitivo te invitan el viernes 27 de noviembre a continuar el Ciclo de Catas 2020 con un evento muy especial en Dina Huapi. Presentamos siete diferentes etiquetas de la reconocida bodega Trivento de la mano del sommelier Diego Di Giacomo junto al chef Darío Echagüe y acompañados de un exquisito tapeo:

Albóndigas de cordero a la menta rebozadas con semillas y papas rejilla.

Crep de espinacas con ricota y nueces.

Mini bife de chorizo en pan de campo.

Cramble de manzanas.

* Opción vegetariana, aclarar al reservar.

La degustación se realizará bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Primitivo Restaurante cumple con todos los protocolos COVID-19 actuales y con la habilitación Municipal correspondiente. Es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y egreso del local, y el distanciamiento social correspondiente.

Información y reservas

- Teléfono y WhatsApp: (294) 4507489

- Email: contacto@devinosbariloche.com.ar

Entradas

- Valor: $1.200 por persona

- Cupos limitados con reserva previa de $500 (el resto del valor se paga en el restaurante el viernes)

- Lugar: Primitivo - Villa Huapi (Dina Huapi)

- Horario: 19:30 a 21:30 hs. (Puntual!)

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia