Cabernet vs. Malbec, una nueva cata del Club de Vinos

El jueves 9 de agosto se realizó el sexto encuentro del Ciclo de Catas 2018 del Club de Vinos Bariloche. Estuvo a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y fue bajo la modalidad "cata a ciegas".

El evento se realizó en el restaurante y parrilla A los Bifes (Av. Bustillo Km 6). Más de cien personas ya disfrutaron del Ciclo de Catas 2018 del Club de Vinos Bariloche y se degustaron más de treinta vinos distintos de diferentes bodegas de todo el país.

La degustación estuvo diseñada y dirigida por el sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizó bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

Se degustaron seis excelentes vinos en total bajo la temática "Cabernet vs. Malbec":

- Aniello 006 Chardonnay
- La Daniela Reserva Malbec
- Barrandica Malbec
- Sottano Reserva Cabernet
- Callejón del Crimen Reserva Cabernet Sauvignon
- Vicentin Blend De Malbecs

La idea fue disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor. No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar.

El Club de Vinos Bariloche nació este año con el objetivo de reunir y acercar a las personas interesadas en aprender y disfrutar del mundo del vino, realizando catas y eventos. Además ofrece todos los meses Cajas con variedad de etiquetas bajo diferentes temáticas y gamas de precios. La suscripción es gratuita y el único requisito es ser mayor de edad. El registro se realiza en el sitio web del Club (www.devinosbariloche.com.ar), como así también la compra de las Cajas y la suscripción al newsletter para enterarse de las novedades y eventos.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia