Tapeo con Degustación de Vinos en el NH Edelweiss

Continuando con el Ciclo de Catas 2019, este viernes se degustarán excelentes vinos de diferentes bodegas acompañados de un exquisito tapeo. El encuentro estará a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y bajo la modalidad "cata a ciegas".

Este viernes 13 de septiembre a las 20:00 hs. (puntual!) se realizará otro encuentro del Ciclo de Catas del Club de Vinos Bariloche en el restaurante La Távola del Hotel NH Bariloche Edelweiss (Av. San Martin 202). Se degustarán cinco excelentes vinos de diferentes bodegas acompañados de un exquisito tapeo a cargo del chef del hotel Claudio Palma:

- Pincho de ave y tocineta con hortalizas

- Tapa de ciervo y chutney de frutos rojos

- Bruschetas de tapenade

- Semifrío de frutas de estación

La degustación estará diseñada y dirigida por el sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizará bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Una vez finalizada la cata, los asistentes al evento podrán quedarse a cenar con un 10% de descuento en el restaurante La Távola que cuenta con una amplia y variada carta, y con la posibilidad de disfrutarla con los vinos del Club.

Información y reservas

- Teléfono y WhatsApp: (294) 4507489

- Email: contacto@devinosbariloche.com.ar

Entradas

- Valor: $850 por persona

- Cupos limitados

- Lugar: Hotel NH Bariloche Edelweiss (Av. San Martin 202).

- Horario: 20:00 a 21:30 hs. (Puntual!)

Se pueden comprar los vinos degustados en la cata para acompañar la cena.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia