Cata de Vinos y picadas en Dagda

Continuando con el Ciclo de Catas 2019, el viernes 7 de junio se degustarán cinco excelentes vinos acompañados de las clásicas picadas de Dagda. El encuentro estará a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y bajo la modalidad "cata a ciegas".

El viernes 7 de junio a las 20:00 hs. se realizará otro encuentro del Ciclo de Catas del Club de Vinos Bariloche. En esta oportunidad un clásico de Bariloche, Dagda Beer House, nos abre sus puertas y nos invita a probar sus exquisitas picadas.

Se degustarán cinco excelentes vinos de la mano del sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizará bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Información y reservas

- Teléfono y WhatsApp: (294) 4507489

- Email: contacto@devinosbariloche.com.ar

Entradas

- Valor: $750 por persona

- Cupos limitados

- Lugar: Dagda Beer House (Av. Bustillo 8700).

- Horario: 20:00 21:30 hs. (Puntual!)

Se pueden comprar los vinos degustados en la cata para acompañar la cena.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia