Cata de vinos de la Bodega Salentein en Bariloche

La reconocida bodega Salentein, junto al Club de Vinos Bariloche, presentó sus vinos en el NH Edelweiss. La charla estuvo a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y acompañada por un exquisito tapeo.

Cincuenta socios del Club de Vinos Bariloche participaron el sábado 27 de abril de otro encuentro del Ciclo de Catas en el restaurante La Távola del Hotel NH Bariloche Edelweiss (Av. San Martin 202). En esta oportunidad, la Bodega Salentein -con más de 20 años de historia en Mendoza y que exporta a más de 40 países- presentó seis excelentes vinos de sus diferentes líneas de productos.

Los vinos estuvieron acompañados por exquisitas tapas de acompañamiento:
- Crostini de morcilla, alioli de merken y pesto de piñones, y crostini de rúcula, pera y queso azul.
- Empanadita de carne y mini strudel de espinaca y queso.
- Cazuelita de lomo al strogonoff.
- Húmedo de frambuesas y chocolate blanco.

La degustación estuvo diseñada y dirigida por el sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizó bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea fue disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia