Cata de Vinos y platos clásicos en Dagda

El sábado 23 de marzo Dagda Beer House nos abrió sus puertas para una nueva Cata de Vinos del Club acompañada con la degustación de sus clásicos platos.

El sábado 23 de marzo a las 19:30 hs. se realizó otro encuentro del Ciclo de Catas del Club de Vinos Bariloche. En esta oportunidad un clásico de Bariloche, Dagda Beer House, nos abrió sus puertas y nos invitó a probar de sus exquisitos platos.

Se degustaron cinco excelentes vinos de la mano del sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizaró bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estuvieron con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-:

- Sumados Chardonnay de Proyecto de Luz

- Riglos Quinto Malbec

- Chañarmuyo Reserva Tannat 2016

- Pispi Blend de Tintas

- Lorca Poético Cabernet Sauvignon 2013

Los vinos estuvieron acompañados por una degustación de los platos clásicos como es la Milanesa Dagda y su exquisito Sandwich de Bondiola.

No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea fue disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia