Astrología y Vinos en Bariloche

Exitoso primer encuentro de "Astrología y Vinos" en el NH Edelweiss. Más de 30 personas disfrutaron de una atrapante charla de la mano de la astróloga Juliana Galluzzi junto a la "cata a ciegas" de vinos dirigida por el sommelier Diego Di Giacomo.

El jueves 7 de febrero de 2019 se realizó el encuentro "Astrología y Vino" en el restaurante La Távola del Hotel NH Bariloche Edelweiss (Av. San Martin 202).

De la mano de la astróloga Juliana Galluzzi se recorrieron los cuatro elementos que agrupan los doce signos del zodíaco.

Acompañando la charla, se degustaron cinco excelentes vinos con la modalidad "cata a ciegas" bajo la dirección del sommelier y escritor Diego Di Giacomo:

- Tapiz Espumoso Torrontés

- 293 Malbec de VM Wines

- Kaiken Terroir Series Malbec Bonarda Petit Verdot

- Gran Riglos Cabernet Sauvignon

- Don Bosco Licoroso

No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea fue disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Una vez finalizada la cata, los asistentes al evento pudieron quedarse a cenar con un 10% de descuento en el restaurante La Távola que cuenta con una amplia y variada carta, y con la posibilidad de disfrutarla con los vinos del Club.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia