Comenzó el Ciclo de Catas de Vinos Verano 2019 en Bariloche

El jueves 10 de enero inició el "Ciclo de Catas Verano 2019" del Club de Vinos Bariloche. El encuentro estuvo a cargo del sommelier Diego Di Giacomo y bajo la modalidad "cata a ciegas".

EL jueves 10 de enero de 2019 a las 19:30 hs. (puntual!) se realizó el primer encuentro del Ciclo de Catas del Club de Vinos Bariloche en el restaurante La Távola del Hotel NH Bariloche Edelweiss (Av. San Martin 202). En cada encuentro se degustan seis excelentes vinos de seis bodegas distintas, bajo diferentes temáticas.

La degustación estuvo diseñada y dirigida por el sommelier y escritor Diego Di Giacomo, y se realizó bajo la modalidad de "Cata a ciegas" -los vinos estarán con la botella enfundada para no influenciar a los participantes con la etiqueta, bodega, precio, tipo de uva, etc.-.

No era necesario tener conocimientos previos ni experiencia para participar. La idea es disfrutar de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

Una vez finalizada la cata, los asistentes al evento se pudieron quedar a cenar con un 10% de descuento en el restaurante La Távola que cuenta con una amplia y variada carta, y con la posibilidad de disfrutarla con los vinos del Club.

DeVinosBariloche :: El Club de Vinos de San Carlos de Bariloche

Copyright 2018 - www.devinosbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo: NodoPatagonia